Audio Pedro Brand Terrenos

Alcalde responde a denuncias y dice terrenos que reclama pertenecen a Alcaldía Pedro Brand

lunes 11 mayo , 2020

Creado por:

Wilson Paniagua | Foto: Facebook Wilson Paniagua Alcalde

El alcalde del municipio de Pedro Brand, Wilson Paniagua, manifestó este lunes que lo que está reclamando los terrenos propiedad de la alcaldía que dirige para la construcción de un mercado municipal.  

El ejecutivo local alegó en El Gobierno de la Mañana que la cantidad de terrenos que hoy reclama para el ayuntamiento son en atención una determinación de la gestión anterior, ya que el empresario Andrés Arias Ureña habría donado en calidad de permuta unos 2 mil 800 metros, pero que tras la pesquisa del pasado edil se determinó que le corresponden unos 11 mil metros.

“Yo estoy exigiendo lo que le corresponde al ayuntamiento, eso es lo que yo estoy exigiendo, lo que le corresponde al ayuntamiento. Eso es un residencial de 200 veinte mil metro, ellos hicieron unos compromisos de unos puentes y unas cosas, se le hizo el puente, se les hizo la carretera. Pero yo no estoy en eso, yo estoy exigiendo lo que le corresponde al ayuntamiento”, reiteró Paniagua.

La aclaración del recién electo alcalde se produjo en respuesta a un comentario del comunicador Najib Chahede, quien denunció que la alcaldía pretende agenciarse los terrenos de manera ilegal, ya que, según el comunicador, los terrenos donados por el referido empresario fueron cedidos en calidad de donación.

Wilson Paniagua detalló que en los terrenos que reclama ya se edificará el mercado municipal de la comarca.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO