José Andújar

Alcalde pide a población SDO cumplir con el aislamiento para evitar el COVID-19

lunes 27 abril , 2020

Creado por:

Ingeniero José Andújar | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, anunció que las medidas para enfrentar el coronavirus se mantiene en ese municipio, por lo cual los empleados del ayuntamiento no deben romper el distanciamiento social y mucho menos presentarse en la sede de la institución a firmar el libro de asistencia.

Mediante un comunicado, señaló que en su condición de hombre religioso jamás pondría en peligro a sus munícipes ni a su equipo de trabajo y por ello reiteró el llamado a permanecer en casa siguiendo las recomendaciones de las autoridades del sector salud.

“Nosotros somos temerosos de Dios y respetuosos de las medidas sanitarias tomada por nuestras autoridades para combatir el covid-19, por tanto no tenemos la intención de exponer sin necesidad el bienestar de nuestros munícipes con acciones de persecución política”, subrayó el alcalde.

Andújar, además, reiteró el compromiso que tiene con los habitantes de Santo Domingo Oeste y recordó que por eso desde el pasado 24 de abril, cuando asumió la alcaldía, puso en marcha un operativo de limpieza y desinfección para eliminar los focos de contaminación en todo el municipio.

“En este momento de crisis debemos más que nunca mantenernos unidos, sin banderas o colores partidarios, luchando para vencer el enemigo invisible que amenaza el bienestar de todos los dominicanos… estoy seguro de que juntos y con fe en el Altísimo, venceremos”, concluyó el funcionario.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO