Basura Cárcel

Alcalde distrito municipal La Victoria deja iniciados los trabajos de sus primeros 100 días

sábado 25 abril , 2020

Creado por:

Miguel Saviñon “el Gringo”, alcalde de La Victoria | Foto: Rafael Linares

El alcalde del distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñon “el Gringo”, dejó iniciada una serie de trabajos que darán paso a un cambio drástico a dicho Distrito Municipal en sus primeros 100 días.

De acuerdo con un comunicado, el Gringo recorrió todo el Distrito Municipal posicionando diferentes comisiones de trabajo, al dejar iniciado el Programa de Limpieza Integral.

Dijo que pretende rescatar y limpiar todo el entorno Distrito Municipal, a fin de que cada munícipe sienta la presencia de la autoridad municipal. También dejó iniciado el rescate de los cementerios los cuales se encuentran en total estado de abandono.

¨En estos cementerios están enterrados nuestros familiares cercanos y desde hoy rescataremos todos los cementerios que están el distrito municipal¨, manifestó al señalar que es un compromiso del cabildo respetar la dignidad de los difuntos.

Alcalde Visita la Cárcel de la Victoria

El alcalde también aprovechó para reunirse con las autoridades del Penitenciaría Nacional de La Victoria, con los cuales se comprometió a realizar la recogida de basura de dicho penal de forma periódica y a realizar todos los trabajos de aseo y acondicionamiento en las afueras del entorno del recinto carcelario.

Asimismo, la habilitación de la Escuela de Diseños Artes y Confección del Ayuntamiento a los fines de producir 60 mil mascarillas para donarlas a dicho recinto carcelario.

¨Desde ahora estamos designando a nuestro director de limpieza, para que diariamente proceda a la limpieza y recogida de toda la basura acumulada que se encuentre en el penal, así como también el ayuntamiento saneará la cañada que se encuentra en la parte lateral de dicha cárcel a los fines de que dichos internos puedan estar en condiciones adecuadas¨, apuntó.

En dichos recorridos el alcalde estuvo acompañado por el presidente y secretario general de la Sala Capitular, regidores Francis Pérez y Guillermo García, los asesores Johnny Silva y Obdulio Contreras, así como también de Nelcy Adames asistente y el supervisor general de las Brigadas de Trabajos, Isabel Mercedes.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO