Alcalde Collado reconoce a cuatro destacadas figuras del empresariado dominicano

lunes 11 noviembre , 2019

Creado por:

Alcalde David Collado, junto a las personas reconocidas | Foto: Alcaldía del Distrito Nacional

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó este lunes una placa de reconocimiento a cuatro importantes figuras del mundo empresarial dominicano, que se destacaron como emprendedores en los sectores en que desempeñaron.

Los homenajeados fueron el presidente fundador del Grupo Rica, Julio Antonio Brache Arzeno; el forjador y presidente del Grupo Martí, Carlos Martí Besonias; el presidente de la Constructora Bisonó, Rafael Vitelio Bisonó (don Tato); y un reconocimiento especial a Grupo Mercado Media Network, en la persona de Patricia De Moya.

Al conmemorarse hoy el Día del Emprendedor Dominicano, Collado entregó este reconocimiento a los antes citados, “porque colocaron a la ciudad de Santo Domingo en una posición de crecimiento, desarrollo y motor para generar empleo y bienestar”.

En su discurso central, el alcalde recordó todas las acciones que ha realizado durante su administración en beneficio de la ciudadanía, destacando el uso adecuado de los bajos recursos que maneja en su Gobierno municipal y la ejecución de programas de transparencia e inclusión de la mano del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Exhortó a los jóvenes a creer en sus sueños mientras resumió como ha emprendido tanto en el mundo de los negocios, como cuando hizo el lanzamiento oficial de su candidatura a alcalde de la ciudad de Santo Domingo, en tan solo 45 días de campaña, y ganando la misma como el más votado.

Los cuatro homenajeados fueron reconocidos con la “Medalla de Honor del Distrito Nacional”, otorgada mediante la resolución número 41-2019, por destacarse como trabajadores incansables, visionarios y emprendedores que lograron impulsar sus empresas y generar valor a la ciudad de Santo Domingo.

El Día Nacional del Emprendedor fue promovido por el hoy alcalde de la ciudad de Santo Domingo en su condición de diputado, bajo la Ley número 88-13.

El acto de reconocimiento a estas importantes figuras del mundo empresarial se realizó en el Epic Center de Blue Mall, con la asistencia de importantes personalidades de la empresa privada, funcionarios públicos, activistas sociales y otros, según un comunicado de prensa.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO