Alcaldía SDO

Alcalde Andújar entrega la llave del municipio y reconoce médico Gustavo García Traversi

sábado 24 septiembre , 2022

Creado por:

José Andújar reconoce al doctor Gustavo García Traversi | Foto: Alcaldía SDO

El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, entregó este viernes un reconocimiento y la llave del municipio por ampliar trayectoria y aporte a la sociedad dominicana al doctor Gustavo García Traversi.

Durante la ceremonia, el alcalde José Andújar dijo que para él es un honor entregarle el reconocimiento y la llave del municipio a un ser humano que durante su vida ha aportado tanto al desarrollo y cuidado de la salud del pueblo dominicano.

“Es importante valorar cada segundo de la vida, siempre tenemos que darle la gracia a Dios, por la vida” por todo lo que nos ha dado y tener en cuenta que hasta la muerte se prepara con el buen vivir y usted doctor es un ejemplo del buen vivir”, expresó durante el acto.

Con lágrimas es sus ojos y muchas nostalgia, el galeno, agradeció a Dios por la vida y al alcalde ingeniero José Andújar, por entregarle éste emotivo reconocimiento y el honor de tener la llave del municipio.

En la actividad estaban presentes: la presidente de la Sala Capitular del ayuntamientos Indhira de Jesús, así como el secretario general del cabildo Juan Castillo, entre otros funcionarios del cabildo y amigos del especialista.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO