Bulevar de los Famosos José Andújar Video

Alcalde afirma que pese a amenazas, antigua pulga hoy es el Bulevar de los Famosos en SDO 

jueves 17 noviembre , 2022

Creado por:

José Andújar | Kelvin de la Cruz

El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste (SDO), José Andújar, destacó este jueves que pese a las amenazas de quienes se opusieron a la desarrabalización del lugar donde funcionaba el mercado de La Pulga, en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, hoy día el espacio luce remozado con la construcción del Bulevar de los Famosos.

En ese sentido, el edil, quien habló durante un programa especial de El Gobierno de la Mañana, detalló que la remozada zona cuenta con áreas de juegos, de recreación deportiva y zona de esparcimiento de los ciudadanos.

“Aquí no solo se vendía ropa, aquí se vendía de todo. Nosotros, con la firmeza, teniendo una presión fuerte, amenazas de muerte y todo, hoy gracias a Dios, gracias al señor presidente y gracias a esos ministros y directores que han, tenemos aquí en Bulevar de los Famosos”, afirmó.

El jefe del gobierno local adelantó que pese a que la obra se está poniendo a disposición de los ciudadanos a partir de hoy, la próxima semana comenzarán la construcción de una cancha de fútbol, con una inversión de 72 millones de pesos.  

José Andújar reveló que en la referida zona también se construirá un parque lineal que, con una inversión que superará los 70 millones de pesos.

El ejecutivo municipal destacó que el remozamiento a la zona en cuestión es algo jamás visto en ninguna parte del mundo.  

Concluyó diciendo que con la terminación de la obra quedará saldada una deuda social reclamada por años, ya que en los denominados domingos de pulgas la gente vivía gran intranquilidad en la zona.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO