El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque rechazó este martes que el ministro administrativo de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, atribuya a campaña de difamación los cuestionamientos que le hiciera este a su vida empresarial.
En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el expresidente del Senado dijo respetar el derecho que tiene el funcionario a defenderse él y su familia, pero le objeta la acción de llamarle campaña difamatoria.
- Lee también: Margarita sale en defensa de Macarrulla y pide que “por favor” no jueguen con su reputación
"Respeto el derecho del señor Macarrulla de defenderse junto a su familia, solo le objetó el decir en su comunicado que el cuestionar su vida empresarial anterior al ser funcionario sea una campaña dirigida a desacreditar al gobierno, eso NO corresponde", escribió.
El conflicto entre el dirigente perremeísta y el poderoso ministro se produjo a raíz de que el primero pidiera a la Procuraduría General de la República abrir una investigación a Macarrulla sobre sus presuntos vínculos con Jean Alain Rodríguez.
Respeto el derecho del señor Macarrulla de defenderse junto a su familia, solo le objeto el decir en su comunicado que el cuestionar su vida empresarial anterior al ser funcionario sea una campaña dirigida a desacreditar al gobierno, eso NO corresponde.
— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) July 6, 2021