El ingeniero Ramón Alburquerque agradeció ayer jueves las ponderaciones y consideraciones de quienes lo han sugerido para dirigir la Central Termoeléctrica de Punta Catalina, pero aseguró que está concentrado 24/7 en la defensa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que en el proceso electoral del año 2024 “no nos echen del poder”.
Alburquerque agregó que su defensa también abarca a las olvidadas bases del partido en el Gobierno.
“Muchas gracias a los miles de amigos y simpatizantes de nuestra conducta y formación técnica, señalando que debemos dirigir Punta Catalina, pero estoy 24/7 dedicado a defender nuestro PRM y su militancia del olvido, para que no nos echen del poder en el 24”, escribió el político en uno de sus tuit.
Ramón Alburquerque emitió sus consideraciones luego de que en el día de ayer el presidente Luis Abinader destituyera al administrador general de la referida termoeléctrica, dejando por el momento vacante la plaza.
Muchas gracias a los miles de amigos y simpatizantes de nuestra conducta y formacion tecnica, señalando que debemos dirigir Punta Catalina, pero estoy 24/7 dedicado a defender nuestro PRM y su militancia del olvido, para que no nos echen del poder en el 24. pic.twitter.com/SGRm8108vu
— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) October 29, 2021