Agencias Navieras B&R informó este jueves el cambio de su denominación corporativa por Rannik, el apellido que a partir de ahora identificará a la primera empresa en el comercio marítimo dominicano.
A través de un comunicado, indicó que el lanzamiento de su nueva identidad corporativa y reformulación de su logo coincide con la celebración de sus 100 años de fundación.
Jeffrey Rannik, presidente de la empresa, explicó que Rannik es parte de un grupo empresarial familiar que fue fundada en San Pedro de Macorís en el año 1919 y que desde sus inicios ha emprendido proyectos de gran importancia en el sector marítimo que han contribuido con el desarrollo de la República Dominicana.
Destacó que algunos de los emprendimientos de la compañía en las últimas dos décadas incluyen el desarrollo del Puerto de Caucedo, el Puerto de Cruceros de Amber Cove en Puerto Plata y el puerto de Rio Haina vía la empresa Haina International Terminals.
Jaak B. Rannik, vicepresidente de la entidad, señaló que hoy Rannik es una empresa logística integrada, multidisciplinaria, que ofrece a nuestros clientes soluciones de transporte marítimo, terrestre y aéreo escalables, integradas y personalizadas, desde y hacia cualquier parte del mundo.
"Para lograr nuestra promesa, hemos realizado transformaciones organizacionales y tecnológicas importantes que nos permitirán brindar a nuestros clientes un servicio más eficiente ahora y en el futuro”, señaló Jaak B. Rannik, vicepresidente de la entidad", dijo.
Sobre la celebración centenaria
La empresa cierra un año de celebraciones en ocasión de su centenario auspiciando el evento “Transformación de la Segunda Era Digital”, presentado por el orador Don Tapscott.
El calendario de festejos durante el año también incluyó desayunos, cócteles y charlas, entre otras actividades informativas. Asimismo, varios eventos puntuales dirigidos a clientes y colaboradores, a fin de recordar la historia y los aportes de la firma al desarrollo marítimo de la República Dominicana.
El eslogan con que Rannik seguirá ofreciendo sus servicios resume la experiencia de los directivos que han dirigido la empresa, incluidas las tres generaciones de la familia Rannik: «Un siglo navegando hacia el futuro».