La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) dispuso el uso para reciclaje de la propaganda política que ha retirado de los espacios públicos tras pasar las elecciones presidenciales y congresuales.
Según un comunicado, así lo dispuso la alcaldesa del DN, Carolina Mejía, quien indicó que desde que fue iniciado el operativo para limpiar la ciudad de la propaganda política, toneladas de esos materiales están siendo depositados en la estación de transferencia donde serán entregados a entidades sin fines de lucro que tienen programas de reciclaje, con el objetivo de que utilicen el material para el bien común.
Indicó que treinta brigadas del ADN han retirado de las calles 2.2 toneladas de cruzacalles, vallas, bajantes, afiches, cartelones, murales, carteles, que en su mayoría se pueden reutilizar para diversas acciones sociales.
Además, las juntas de vecinos se han sumado al operativo de descontaminación visual, encabezado por el vicealcalde, Stalin Alcántara, para así colaborar con la alcaldía en el embellecimiento de la ciudad.
Puntualizó que continúan con el operativo de descontaminación visual en las tres circunscripciones de la ciudad desde el pasado lunes.