MLB Video

Adalberto Mondesí pega jonrón de dos carreras y ayuda causa de Minor y Reales

martes 1 junio , 2021

Creado por:

Adalberto Mondesí | Foto: @Royals

El campocorto dominicano Adalberto Mondesí conectó un jonrón de dos carreras que ayudaron a la causa del abridor Mike Minor, seis entradas de trabajo en el montículo, y los Reales de Kansas City vencieron 7-3 a los Piratas de Pittsburgh en partido de interligas.

Los Reales han ganado 10 de 16 para volver a ponerse por encima de .500 tras la racha de 11 derrotas que les dejó cuatro juegos por debajo.

Minor (4-2) admitió dos carreras y cinco imparables. Ponchó a siete bateadores rivales con una base por bolas que le aseguraron la victoria.

Junto a Mondesí, que se fue de 3-2 con anotación y dos carreras producidas, su compatriota el tercera base Kelvin Gutiérrez tuvo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.


Los venezolanos, el receptor Salvador Pérez se fue de 4-1 con una remolcada y el jardinero derecho Edward Olivares de 3-1 con una anotada.

El abridor Chad Kuhl (0-2) cargó con la derrota tras salir de la lista de lesionados. Admitió tres carreras y seis indiscutibles en cuatro entradas.

Los Reales consiguieron dos carreras en el octavo episodio. La jugada de selección de Gutiérrez empujó al emergente Nicky López, y el doble del jardinero central Michael A. Taylor puso al pelotero dominicano en la registradora.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO