El nuevo vicepresidente de operaciones y accionista de las Estrellas Orientales, Manny Acta, expresó el sentimiento de regresar al equipo verde y al pueblo que lo vio nacer.
Acta, vuelve a las Estrellas Orientales luego de haber formado parte del equipo en la 1997-98 como coach y luego dirigente en el 2002-2003.
"Estoy feliz de regresar al equipo de mi infancia. Trabajar en el pueblo que me vio nacer no tiene precio", indicó Acta a Z Digital.
- Lee también: Manny Acta confirma cargo de vicepresidente de operaciones y accionista de las Estrellas
El coach de banca de los Marineros de Seattle y exdirigente de los Nacionales de Washington y cleveland enfatizó que viene hacer lo mismo que en otras franquicias.
Acta indicó que busca estructurar un buen equipo de operaciones, hacer buenos drafts, y formar un equipo competitivo que la gente se sienta orgulloso e identificado con él.
Acta agradeció a la nueva directiva del equipo por abrirle las puertas del equipo nuevamente, un conjunto que logró cortar una sequía de campeonatos desde la temporada 1967-68.
el nuevo directivo ha sido vicepresidente de operaciones o gerente general seis veces, asistiendo a cuatro finales, resultadno campeón en cuatro de ellas.