La administración del Centro Comercial Acrópolis aclaró este viernes que no existe ningún caso sospechoso de coronavirus en sus instalaciones como se había especulado.
Mediante un comunicado remitido a Z Digital, la institución corporativa explicó que una entidad financiera, alojada en el referido centro, notificó que dos de sus empleados mantuvieron contacto con una persona que habría dado positivo al virus, pero que los mismos están laborando desde sus casas, sin que hasta el momento hayan presentado síntomas vinculados a la enfermedad que se originó en China.
“Ante la noticia que está circulando en diversos medios de comunicación, en la que se hace mención a colaboradores de Acrópolis por sospechas de coronavirus, les comunicamos que hasta el momento solo tenemos sospechas de dos casos reportados por ejecutivos del Citibank, una de las empresas que se encuentra en nuestra torre corporativa”, aclaró el comunicado.
El aclarando de Acrópolis señala que la referida institución financiera inmediatamente se percató que sus empleados estuvieron en contacto con el presunto infectado, tomaron los correctivos de lugar.
Indicó que hasta el momento es la única comunicación pública que han emitido, por lo que detalló que sus instalaciones continúan trabajando con normalidad.