Bonao Controversia El Torito

Acosta arremete contra García Fermín: “No sabía que un funcionario podía volverse sordo y mudo tan rápido”

miércoles 9 marzo , 2022

Creado por:

Héctor Acosta | Foto: @senadorepdom

El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, la emprendió ayer martes contra Franklin García Fermín por presuntamente haber incumplido promesas de becas para jóvenes de la referida demarcación.

“Con mucho respeto voy a emitir estas palabras. 1RA PARTE. No sabía que un funcionario podía volverse sordo y mudo tan rápido. Lo de @fgarciafermin es digno de una película. Puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con las becas”, inició el congresista.

En una serie de tuits, el también cantante advirtió al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología que estaba haciendo un gran daño al Gobierno que encabeza el mandatario Luis Abinader.

“De nada valió el esfuerzo, nuestras buenas intenciones con los jóvenes de mi provincia Monseñor Nouel, si supieras el daño que le está haciendo al presidente @luisabinader con esta actitud de incumplimiento. Los jóvenes de mi provincia no merecen el desprecio suyo”, enfatizó.

Acosta ha sido reiterativo haciendo llamados a través de Twitter a funcionarios que supuestamente no le cogen las llamadas telefónicas para no atender sus reclamos.

“Ojalá que todo le vaya bien querido ministro, pero a partir de este momento no creemos en sus promesas. No acepto que se irrespete a mi provincia, llámese como se llame, y mucho menos a la juventud humilde que lo único que quiere es una ayuda para estudiar”, puntualizó. 

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO