El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, resaltó los aportes realizados por el Club Bameso durante el acto de inauguración de la remozada instalación, en una ceremonia que encabezó este sábado el presidente de la República, Luis Abinader.
El polideportivo techado fue remodelado con una inversión del Miderec de RD$13,663,675.75.
Cruz explicó que el club Bameso fue remozado para ofrecer a sus usuarios un espacio deportivo de calidad.
PALABRAS DEL MINISTRO
Entre las principales actividades realizadas se destacan el suministro y colocación de un nuevo tabloncillo, así como la climatización de áreas clave para el confort de los asistentes. Se renovaron oficinas, almacenes y salones múltiples para una mejor organización y funcionamiento del recinto deportivo.
La infraestructura del club también recibió atención detallada en aspectos críticos como la reparación de la acera perimetral y la construcción de una rampa de entrada para mejorar el acceso.
Se llevó a cabo el remozamiento de los baños en el primer como el segundo nivel, junto con la remodelación de la cocina. Asimismo, se repararon áreas con aluzinc y se colocaron nuevos parales y mallas para la práctica de voleibol, acompañados de una aplicación general de pintura.