Abinader vota en primarias del PRM y afirma son un plebiscito para el cambio

domingo 6 octubre , 2019

Creado por:

Luis Abinader vota en las primarias del PRM en mesa del Colegio Babeque / Foto Amaurys Florenzán

El precandidato presidencial Luis Abinader votó este domingo en las primarias del Colegio Babeque del Distrito Nacional, pasadas las 9:30 de la mañana.

Abinader enfrenta como contendor presidencial en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) al expresidente Hipólito Mejía, quien también votó a las 8:00 de la mañana en el Archivo General de la Nación.

Abinader es el tercero de los principales precandidatos presidenciales dentro del PLD y el PRM en ejercer el voto. Previamente lo habían hecho Hipólito y Gonzalo Castillo, precandidato peledeísta que enfrenta al expresidente Leonel Fernández y a otros con pocas posibilidades de tirunfo.

Además de Abinader e Hipólito Mejía, en el PRM también aspiran a la candidatura presidencial Wellington Arnaud, Ramón Emilio Concepción, Ramón Burgos y Raffy Bueno.

Prevé habrá cambios

Al ofrecer declaraciones a los periodistas, Luis Abinader exhortó a todos los perremeístas participen en el proceso y voten a nivel nacional

Sostuvo que el proceso se ha desarrollado de manera exitosa y la militancia del PRM está integrada al proceso en las más dew 7 mil mesas abiertas en todo el país.

Expresó que con las primarias de este domingo “se inicia el cambio en República Dominicana” y exhortó a los dominicanos a tener fe y esperanza de que habrá cambios en las estructuras del poder en mayo del 2020.

Calificó a las primarias como un plebiscito por el cambio que reclaman los dominicanos y que según afirmó les ofrecerá el PRM.

Avatar

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO