El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitará este martes el Santo Cerro, en compañía de su esposa Raquel Arbaje, donde se unirá a la feligresía católica que venera a la Virgen de las Mercedes.
Abinader suele visitar el santuario al que acuden cada 24 de septiembre miles de feligreses en peregrinación para venerar a la Virgen, como parte del ceremonial religioso que se efectúa en la estribación de Santo Cerro, perteneciente al municipio de La Vega.
Mediante una nota, Abinader informó que acudirá a la misa que se efectúa a partir de las 9 de la mañana y compartirá luego con feligreses que acuden al santuario.
El aspirante presidencial aprovechará su visita a la zona para sostener un almuerzo-encuentro con la dirigencia de su corriente de su proyecto político en Bonao, de donde irá a las 4 a un recibimiento que le hará la militancia del PRM en el distrito municipal de El Puerto, y de retorno a Santo Domingo sostendrá otro encuentro con la militancia perremeísta de Villa Altagracia.