El presidente Luis Abinader dijo hoy domingo que no importa si el gobierno pasado comenzó un proyecto, si lo considera positivo le dará continuidad desde el Estado.
Abinader hizo ese pronunciamiento mientras escuchaba a la sociedad civil en Pedernales, donde se encuentra desde ayer.
"Todo proyecto que sea positivo lo vamos a continuar, no importa qué gobierno lo haya iniciado", aseguró el gobernante.
Más temprano, el jefe de Estado estuvo acompañada por la primera dama, Raquel Arbaje, en el Hotel Vista de Águila junto a su propietario, empleados y ciudadanos en el lugar, aprovecharon la ocasión para tomar fotos y mostrar su agradecimiento por el Plan Turístico para la zona.
De acuerdo con una información ofrecida por la Presidencia, el desarrollo turístico del sur, en especial de Pedernales, es uno de los principales objetivos del Gobierno de la República Dominicana, es por ello que el Plan Turístico contempla la construcción de habitaciones hoteleras y un aeropuerto.
En Pedernales se encuentra la bahía de las Águilas, una de las zonas vírgenes más exhuberantes de la nación, sobre la cual se han planificado proyectos de desarrollo para el sector turístico.
Abinader anunció esta semana un plan para relanzar el turismo de la República Dominicana, con una inversión aproximada de 28 millones de dólares.