Luis abinader Primarias PRM

Abinader: tenemos el objetivo de lograr un 85 % en las primarias del PRM  

martes 6 agosto , 2019

Creado por:

Luis Abinader, dirigente del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader aseguró este martes que el objetivo de su equipo de campaña es alcanzar el 85 % de los votos en las primarias internas de la organización opositora, fijadas para el seis de octubre.

Abinader indicó que aunque el objetivo es la referida cifra, las encuestas que maneja lo sitúan por encima de esa cantidad, frente a su principal contendor el expresidente Hipólito Mejía.    

“Nosotros tenemos un objetivo de lograr un 85 % de los votos, que es, en algunas encuestas incluso estamos mejor… tenemos ese objetivo y nuestras estructuras están trabajando”, afirmó el líder perremeísta. 

El aspirante a presidente explicó que el propósito de alcanzar dicha cifra se circunscribe en que esto le servirá de parámetro de cara a las elecciones del año 2020. 

Sostuvo que el proceso interno será un plebiscito a favor de sus aspiraciones, y que al día siguiente de lo que sería su eventual victoria, todos los perremeístas se integrarán a trabajar para que este alcance el poder. 

“Estamos muy bien y muy optimistas”, agregó el político.

Luis Abinader competirá con el expresidente Hipólito Mejía y Wellington Arnaud en las primarias cerradas del PRM, las cuales están fijadas para el próximo seis de octubre. 

Reforma inoportuna

En palabras de Luis Abinader, promover una modificación constitucional, que tiene como objetivo principal habilitar al presidente Danilo Medina, es inoportuno hablar de reestructurar el texto de la Carta Magna. 

El líder perremeísta ofreció sus declaraciones en el programa Hoy mismo, por Color Visión Canal 9.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO