El presidente Luis Abinader salió este viernes rumbo a Estados Unidos a la graduación de su hija Adriana, quien será investida este sábado.
En una publicación en su cuenta de X, el gobernante escribió que le ha quitado mucho tiempo a su familia para dedicárselo a la política, pero que en esta ocasión hará lo contrario y le dedicará dos días a su familia, alejado de la política.
“Mi familia ha sido generosa al cederme su tiempo para dedicarme a la política, porque juntos compartimos un compromiso con el pueblo dominicano. Pero ahora, debo quitarle a la política dos días para acompañar, en familia, a mi hija Adriana en su graduación universitaria en Estados Unidos. Estoy saliendo hoy viernes y regreso mañana sábado”, escribió Abinader en X.
Luis Abinader es actualmente el candidato presidencial de su partido, el Revolucionario Moderno, quien el próximo domingo busca ganar un periodo más al frente de Estado.
Mi familia ha sido generosa al cederme su tiempo para dedicarme a la política, porque juntos compartimos un compromiso con el pueblo dominicano. Pero ahora, debo quitarle a la política dos días para acompañar, en familia, a mi hija Adriana en su graduación universitaria en…
— Luis Abinader (@luisabinader) May 17, 2024