El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, retomará esta semana las labores de apoyo que ha venido realizando en el todo el país en respaldo a las candidaturas a alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones de juntas de distritos y vocalías que participarán en las elecciones del 16 de febrero.
El candidato presidencial iniciará el próximo domingo asistiendo a partir de las 10 de la mañana a una reunión a celebrarse en el hotel Lina Barceló, donde será coordinada la programación de las actividades de asistencia general que darán el PRM y aliados a sus candidatos municipales de todo el país.
En la actividad, que es organizada por la Secretaría Nacional de Organización, que dirige el ingeniero Deligne Ascensión, está previsto que participen el presidente del PRM, senador José Paliza, y el candidato presidencial Abinader.
De acuerdo a un comunicado, el viernes 10 estará en Sabana Larga y Ocoa, dando apoyo a la continuidad del programa de marchas caravanas organizadas por el PRM y aliados para motivar y movilizar el apoyo a sus candidaturas municipales.
Al día siguiente, sábado, estará en la circunscripción 5 del Gran Santo Domingo, en una marcha caravana que iniciará en Pedro Brandt y proseguirá por La Guáyiga, Los Alcarrizos, Pantoja, mientras que el domingo 12 estará dedicado a la provincia Monseñor Nouel, empezando en Piedra Blanca.
El sábado la movilización de apoyo a las candidaturas municipales se traslada a Boca Chica, siguiendo a La Caleta, San Luis y Guerra, y el domingo 19 estarán recorriendo Peravia, empezando en Fundación.