Los Tigres del Licey fueron recibidos este martes por el presidente Luis Abinader I Foto: Presidencia
Los Tigres del Licey fueron recibidos este martes por el presidente Luis Abinader tras salir vencedores de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), título que los llevará a representar al país en la Serie del Caribe que se celebrará desde el 2 de febrero en Venezuela.
El jefe de Estado entregó la bandera dominicana al conjunto añil, que tendrá su primer enfrentamiento del campeonato el jueves contra México, y recibió de manos de los jugadores la camiseta que usará el conjunto dominicano en el torneo, con el #1 y el apellido Abinader.
"Vamos a venir con la victoria, los vamos a recibir aquí y el Licey que es el campeón nacional, también va a ser campeón de la Serie del Caribe, representando a la República Dominicana", manifestó el mandatario.
La Serie del Caribe se llevará a cabo del 2 al 10 de febrero en los Estadios Isaías "Látigo" Chávez de La Rinconada en Caracas y Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, donde participarán, además de la selección dominicana, los campeones de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, México, Panamá, Cuba y Curazao.