PLD PRM Reforma Constitucional

Abinader pide al pueblo manifestarse frente al Congreso si presentan la reforma

jueves 20 junio , 2019

Creado por:

Luis Abinader | Foto: Kelvin de la Cruz

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader pidió a aquellos que quieran al país a ir frente al Congreso de la República para manifestarse si presentan un proyecto de ley para habilitar a Danilo Medina.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Abinader aseguró que en caso de presentarse la situación, él estaría en primera fila: “No volverán a pisotear la Constitución”.

“En caso de tener la osadía y temeridad de presentar la reelección en el Congreso, todo aquel que quiere este país y su democracia, debe ir frente al Congreso. Yo estaré en primera línea. ¡No volverán a pisotear la Constitución!”, puso en un mensaje.

El pronunciamiento del líder perremeísta se produce en momentos en que en el Congreso se han vivido momentos de tensión porque supuestamente el referido proyecto para darle oportunidad de postularse al actual mandatario sería presentado durante esta semana.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO