PRM PRSD

Abinader: la paz social en RD solo se mantendrá si se respeta la voluntad popular

lunes 21 octubre , 2019

Creado por:

Luis Abinader | Foto: Kelvin de la Cruz

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió ayer domingo que “la paz social en la República Dominicana solo se mantendrá si se respeta la voluntad popular” en las urnas. 

El líder opositor explicó que muchos políticos han perdido sin perder frente al aparato “odioso del poder”, pero que él y su grupo defenderán la victoria que asegura tendrá el próximo año 2020.

“Muchos políticos han perdido sin perder frente al aparato odioso del poder, pero nosotros no, nosotros ganaremos y defenderemos la victoria… la paz social de la República Dominicana solo se mantendrá si se respeta la voluntad popular”, apuntó el candidato presidencial del PRM.

La advertencia de Luis Abinader se produce en momentos en que se especula la existencia de un alegado fraude electoral en el pasado proceso de primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), situación que llevó al presidente de la entidad en el Gobierno a abandonar sus filas. 

Luis Abinader se pronunció en esos términos durante un enérgico discurso del acto en el que fue proclamado como candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO