Abinader hablará este miércoles sobre el coronavirus y qué más hacer al respecto

martes 7 abril , 2020

Creado por:

Luis Abinader, presidente electo del país | Foto: Equipo de prensa

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, se dirigirá al país a las 8:00 de la noche de este miércoles 8 de abril para exponer nuevamente su visión sobre la crisis de salud creada por el nuevo coronavirus covid-19 y hará nuevas sugerencias sobre qué hacer al respecto.

Su alocución será transmitida en vivo por una red nacional e internacional de televisión y radio, y diferido por sus plataformas digitales en Facebook, Twitter, Youtube y otras.

Al dar la información, el equipo de campaña y de comunicación del candidato presidencial recordó que tan pronto el virus se presentó en el país Abinader sustituyó las actividades de campaña política por una intensa labor de propuestas y acciones dirigidas a mejorar la capacidad de respuesta del país a la embestida de la pandemia.

Lee también: Abinader revela el Gobierno le autoriza instalar hospital temporal en La Vega

Recordó que al día siguiente de que el presidente Danilo Medina anunciara el 18 del pasado mes la imposición de un estado de excepción, Abinader hizo un pronunciamiento en el que expuso propuestas complementarias, incluyendo la adopción de medidas sanitarias y de compensación de los ingresos de los trabajadores y la estabilidad de las empresas.

Y que también propuso que para agenciarse recursos de encarar los gastos de sus medidas el gobierno hiciera recortes presupuestarios prescindibles que eviten el incremento de la deuda pública y el déficit fiscal. entre otras medidas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO