Pandemia PRM

Abinader: estamos organizando y eficientizando el Estado para destinar los recursos correctamente

jueves 30 julio , 2020

Creado por:

Luis Abinader | Foto: Kelvin de la Cruz

Luis Abinader, presidente electo del país, aseguró este jueves que desde ya está trabajando en la organización y eficientización del Estado para destinar recursos de manera correcta para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

“Lo que estamos haciendo es organizando y eficientizando el Estado, para destinar los recursos de manera correcta y que nos permitan mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, sostuvo el líder del Partido Revolucionario Moderno.

En un hilo de mensajes en su cuenta de Twitter, el próximo gobernante adelantó que tiene un plan para el relanzamiento de la economía, la cual se ha visto seriamente afectada por la pandemia de coronavirus.

“Tenemos un plan para el relanzamiento de la economía que incluye reactivar el sector de la construcción, la agricultura, industrial, zonas francas y las exportaciones, que nos permitirá mantener y crear nuevos puestos de trabajo”, manifestó.

La salud, educación, relanzamiento de la economía y sostenimiento macroeconómico fueron los problemas que señaló Abinader como principales en la actualidad.

“A partir del 16 de agosto fortaleceremos la lucha contra el COVID-19. Activaremos los protocolos sanitarios que nos permitirán disminuir el contagio: pruebas PCR, garantizar la demanda de camas, promoviendo el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento social”, enfatizó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO