Abinader Audio Casa por casa PRM

Abinader: el PRM se moviliza en el país con la estrategia de sacar al PLD del poder

sábado 4 mayo , 2019

Creado por:

Luis Abinader, dirigente del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader aseguró este sábado que la organización opositora se moviliza en todo el país con un marcado propósito de sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.

Abinader agregó que el PRM está en las calles en defensa del pueblo dominicano y pidiéndole que le acompañe a lograr una República Dominicana Diferente.

“El PRM se moviliza en todo el país en defensa del pueblo dominicano y pidiéndoles que nos acompañen para poder tener una República Dominicana diferente… eso es lo que está haciendo el PRM, de manera unida, con una sola estrategia que es sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder”, afirmó el político durante un contacto con El Gobierno del Sábado.

Desde la mañana de este sábado la cúpula del Partido Revolucionario Moderno se encuentra en los principales municipios del país encabezando la jornada “casa por casa” que había pautado para hoy y mañana.

Según anunció la entidad opositora, la jornada tiene como objetivo llevar un mensaje de orientación a sus simpatizantes sobre las consecuencias de una eventual repostulación del presidente Danilo Medina.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO