Ministerio de Salud Pública PRM

Abinader designará a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública

lunes 20 julio , 2020

Creado por:

Doctor Plutarco Arias, del Gabinete de Salud de Luis Abinader. Foto/ Prensa PRM

El presidente electo, Luis Abinader, anunció este lunes que designará al neumólogo Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.

En un escrito a través de Twitter, como ya ha acostumbrado al momento de revelar designaciones del próximo Gobierno, Abinader agregó que Ivelisse Acosta será viceministra de Salud Colectiva.

“Se designará al Dr. Plutarco Arias (@plutarcoariasmd) como Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, y a la Dra. Ivelisse Acosta (@iverene), como Viceministra de Salud Colectiva”, informó.

Previamente, el próximo mandatario dijo en un mensaje que su compañera de boleta, Raquel Peña, coordinará el gabinete de Salud para combatir el COVID-19.

Precisamente, tanto el nuevo titular de la cartera de salud, como los demás funcionarios, asumirán los cargos en medio de una pandemia que golpea actualmente al país y que ha cobrado cerca de mil vidas en el territorio nacional.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO