Danilo Medina Leonel Fernández Narcotráfico

Abinader: Danilo y Leonel deben pedir perdón al país por fallar contra el narcotráfico

viernes 18 enero , 2019

Creado por:

Luis Abinader, presidente electo | Foto: Kelvin de la Cruz

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró ayer jueves que el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández deben pedirle perdón al país, ya que a su juicio, estos han fallado en el combate efectivo contra el narcotráfico.

El líder perredeísta argumentó que Medina y Fernández deben presentar sus disculpas a la República Dominicana ya que estos, según el político, lo que están es conceptualizando y dando explicaciones tardías.

“En lugar de explicaciones tardías e insuficientes y conceptualizaciones insustanciales, el presidente Medina y el ex presidente Fernández debieron pedirle hoy perdón al pueblo dominicano por fallarle en el combate efectivo contra el narcotráfico. Necesitamos un cambio”, manifestó Abinader a traves de su cuenta de Twitter.

Luis Abinader se refirió en esos términos a propósito de que el presidente Danilo Medina atribuyó el aumento del narcotráfico y el crimen organizado a los deportados que regresan al país procedentes de otras naciones, principalmente de los Estados Unidos. Así como las declaraciones del expresidente Leonel Fernández sobre el mismo tema.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO