Día de los padres PRM

Abinader asegura enorgullecerá a su fenecido padre haciendo Gobierno honesto y ético

domingo 26 julio , 2020

Creado por:

José Rafael Abinader y Luis Abinader | Foto: @luisabinader

El presidente electo, Luis Abinader, aseguró este domingo que enorgullecerá a su fallecido padre, José Rafael Abinader, encabezando un Gobierno honesto y ético.

La declaración hecha a través de su cuenta de Twitter se produce en el Día de los Padres en República Dominicana, donde además aprovechó para felicitar a los progenitores quisqueyanos.

“Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó. ¡Gracias por tu ejemplo! ¡Felicidades a todos los padres dominicanos!”, manifestó el líder del otrora opositor Partido Revolucionario Moderno.

Don José Rafael Abinader falleció el 4 de noviembre de 2018 a los 89 años de edad por complicaciones de salud que venía arrastrando.

El político, empresario y académico nació en Santiago, del matrimonio de un libanés y de una dominicana, fue vicepresidente del otrora mayoritario Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidato presidencial en el siglo pasado por la minoritaria Alianza Social Dominicana (ASD), que él fundó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO