Abel Martínez se pone a disposición de Manuel Jiménez para “resolver” problema de la basura en SDE

sábado 24 julio , 2021

Creado por:

Abel Martínez | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, se puso a la disposición de su homólogo de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, para ayudarlo con la situación de insalubridad que enfrenta ese municipio debido al cúmulo de basura.

“Ante la preocupante situación de insalubridad del Municipio de Santo Domingo Este, nos ponemos a disposición de la Alcaldía y Manuel Jiménez, para juntos a nuestro equipo elaborar un plan de acción que ayude a resolver el problema que afecta la salud de sus munícipes”, expresó el síndico a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el alcalde de Santo Domingo Este no ha respondido de manera pública al ofrecimiento de ayuda de Martínez.

El problema del cúmulo de residuos sólidos en las calles de esa ciudad se ha agravado tanto, que el pasado miércoles, el Gobierno central decidió implementar un operativo especial de limpieza por 45 días, en el que participan el Ministerio de Obras Públicas, la Dirección de los Programa Especiales de la Presidencia, la Liga Municipal Dominicana y el Ministerio de la Juventud.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO