Abel Martínez reitera compromiso de seguir haciendo de Santiago una ciudad modelo

miércoles 26 junio , 2019

Creado por:

Alcalde de Santiago, Abel Martínez I Foto: Dirección de Prensa

El alcalde Abel Martínez reiteró hoy su compromiso de seguir haciendo de Santiago una ciudad modelo, que sea orgullo para todos y cada uno de quienes la habitan, y dijo que lo que se ha logrado ha valido la pena, porque tiene un gran compromiso con el rescate de demarcación.

Martínez manifestó que los pueblos no pueden detenerse en su desarrollo y que tienen que caminar hacia la vanguardia y seguir luchando hasta que todos sus ciudadanos eleven su calidad de vida.

“Tengo un gran compromiso con Santiago y con cada una de las comunidades de nuestro municipio, porque estamos consciente de que tenemos que rescatar a Santiago, convertirla en la ciudad orgullo, en la ciudad modelo, en la que cada uno de nosotros sienta en el corazón que vivimos en la ciudad más limpia del país”, sentenció Martínez mediante comunicado de prensa.

Dijo que una acción vale más que mil palabras y agradeció a Dios por darle la oportunidad  de contribuir  en la solución de los problemas que afectan a comunidades que nunca habían contado con inversiones del presupuesto municipal y que hoy pueden sentirse parte importante del municipio.

El ejecutivo municipal se expresó en esos términos mientras iniciaba la construcción de aceras  y contenes en el sector Ciudad Don Leo, La Barranquita.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO