El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó una marcha en Santo Domingo Este junto al candidato a la alcaldía de este municipio, Luis Alberto Tejeda.
Desde los balcones, techos, aceras y calles, los vecinos de SDE vociferaban las penurias que a diario viven con el cúmulo de basura, los apagones, la inseguridad ciudadana y la falta de agua.
Miles de personas marcharon con la esperanza de que todos los problemas que arropan la demarcación sean resueltos a partir de las próximas elecciones en 2024, cuando el PLD regrese al poder y Abel sea presidente.
- Lee también: Luis Alberto Tejeda designa al periodista Joselito Feliz como su coordinador de Comunicaciones
Muchos vecinos curiosos por saber, le preguntaron al líder de la oposición, Abel Martínez, su notorio interés por esta populosa ciudad debido a los actos masivos que ha realizado en las últimas semanas. Su respuesta no se hizo esperar: «Santo Domingo Este está abandonada a su suerte»; A ustedes el PRM los ha soltado en banda; SDE no existe para el PRM. Ellos están ocupados cogiendo préstamos”.
El recorrido
Abel Martínez y Luis Alberto recorrieron junto al pueblo los barrios Puerto Rico, Catanga, Urbanización Matrista, Los Jardines, Los Tres Brazos y Mil Flores.