El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, atribuyó este martes a una muestra de fortaleza el hecho de asumir las riendas de su propia campaña dentro de la entidad opositora.
El también alcalde de Santiago puntualizó que una muestra de eso es que los demás aspirantes a la Presidencia de la República no cuentan con un jefe o coordinador de su campaña.
“Es una muestra de fortaleza. Porque, ¿cuál es el jefe de campaña de los demás partidos?, no tienen. Ni siquiera están con campaña real, con propuestas reales a la población dominicana”, criticó.
- Lee también: Abel Martínez asumirá provisionalmente la coordinación de su propia campaña presidencial
Abel Martínez ofreció estas declaraciones tras las críticas que ha generado el hecho de que haya asumido la coordinación de su propia campaña, una vez renunciara el estratega político Francisco Javier García, por alegadas diferencias internas.
Durante un conversatorio con periodistas, el aspirante presidencial manifestó que el PLD está abierto a todo tipo de alianzas que vayan en aras de construir mayoría para devolverle la estabilidad al pueblo dominicano.
Agregó que para ello la organización opositora tiene una comisión formada que está trabajando en esa dirección, para sumar a todo el que tenga intereses afines al PLD.