El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez arrecia el paso junto a su equipo político, fortaleciendo los contactos con la dirigencia y militancia del partido morado, así como con líderes comunitarios que se identifican con sus aspiraciones, de cara al proceso de votaciones del 16 de octubre.
Ayer sábado Martínez estuvo de vuelta en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal, donde intercambió inquietudes con residentes de los sectores Madre Vieja Norte, Los Molinas, Km. 4 y KM 5, entre otros, escuchando de primera mano, las vicisitudes que padecen, sobre todo, mujeres y jóvenes de la zona.
“Les digo que no pierdan las esperanzas; sabemos que en todo el país la gente está desesperada porque este Gobierno está llevando a zozobrar a los dominicanos, arropados por los altos precios, la inseguridad ciudadana, el desabastecimiento de medicamentos y la falta de oportunidades; no tienen brújula, van sin rumbo fijo, pero a partir del 2024, les aseguro que ustedes tendrán un buen capitán al timón, que los llevará a puerto seguro sin importar las tempestades ni turbulencias, porque estamos preparados para hacerlo”, expresó Abel Martínez.
El también miembro del Comité Político manifestó que el hecho de al PLD hayan ingresado en los últimos meses más de 200 mil nuevos miembros en su mayoría jóvenes, es muestra fehaciente de la renovación y transformación que vive esa organización política,
“Es un hecho histórico que aún estando en la oposición, estemos dando la bienvenida a tantos hombres y mujeres que quieren un mejor rumbo para el país. La juventud está tomando conciencia en torno a los temas políticos y ha decidido ser parte en la toma de decisiones que, para salir adelante, asumiendo roles protagónicos desde el PLD. Nosotros estamos comprometidos a seguir trabajando para hacer posible las profundas, necesarias y urgentes transformaciones, que requiere el país, para el bienestar de todas y todos”, señaló Abel.