El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno, Eduardo Sanz Lovatón, indicó este viernes en El Gobierno de la Mañana que sin importar quién sea el candidato del PLD, su partido será el triunfador en las próximas elecciones presidenciales sin tener que comprar a la gente.
Lovatón indicó que el PRM es un partido que no compra gente o conciencia, entusiasma, a diferencia del Partido de la Liberación Dominicana.
- Lee también: Gonzalo: primarias representan una decisión de apostar por nuevas ideas y soluciones concretas
El dirigente del PRM resaltó sobre los dos escenarios que está viviendo la República Dominicana, por un lado el PLD, organización que tildó como corrupta y que lleva una lucha con dinero público. Por otro lado, la situación del PRM, que cuenta con más de 1.2 millones de personas inscritas e inició su lucha sin dinero, según expuso.
"Vamos a demostrar que los dominicanos estamos cansados, que en vez de defendernos de los delincuentes, el presidente va a levantarle la mano a un ministro y no explica en el congreso sobre el uso de los recursos del Estado", aseveró.
En ese sentido el secretario de organización, Deligne Sención, describió sobre el entusiasmo, unidad y confraternidad con que goza el PRM, donde aseguró se desarrolla una competencia entre hermanos.