Operacion Anti Pulpo PGR

Yeni Berenice dice que por “economía fiscal” es preferible conocer la medida de coerción en conjunto

domingo 6 diciembre , 2020

Creado por:

Yeni Berenice Reynoso | Foto: PGR

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso aseguró este domingo que por “economía fiscal” es preferible conocer la medida de coerción de los acusados en la denominada Operación Anti Pulpo sea conocida en conjunto.

Así lo informó la Procuraduría General de la República a través de Twitter, donde aclara que Reynoso afirmó que el Ministerio Público está preparado para conocerla ya sea en conjunto o por separado.

“La procuradora adjunta @YeniBerenice Reynoso asegura que el Ministerio Público está listo para conocer la medida de manera conjunta o individual, pero que por un asunto de economía fiscal es preferible conocerlo en conjunto”, precisa.

Este domingo se está desarrollando en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el conocimiento de la medida de coerción a 10 acusados de presunta corrupción del pasado gobierno del PLD que encabezó Danilo Medina.

Alexis Medina y Carmen Magalys Medina (hermanos del exgobernante), Francisco Pagán, Fernando Rosa, Aquiles Alejandro Cristofer, Freddy Hidalgo, Rafael Germosén y Julián Suárez Suazo figuran en el expediente acusatorio presentando por la Pepca.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO