Licey LIDOM Toros Yamaico Navarro

Yamaico Navarro es cambiado a los Toros desde el Licey por Carlos Franco

miércoles 6 marzo , 2019

Creado por:

Yamaico Navarro mientras agota un turno en el Estadio Quisqueya | Foto: Kelvin de la Cruz

El equipo de los Toros y los Tigres del Licey realizaron un cambio, donde Yamaico Navarro pasa a la novena romanense a cambio de Carlos Franco, según publicó la franquicia mamey en sus redes sociales.

Navarro no tuvo su mejor temporada con los Tigres del Licey, bateando .213, un cuadrangular, ocho remolques y un inusual porcentaje de embasarse de .289 en 143 apariciones al plato. De por vida se embasa para .377.

El antesalista Carlos Franco bateó .256, un cuadrangular, 14 remolcadas y porcentaje de embasarse de .326 en su tercera temporada en la  Liga Dominicana de Béisbol.

Navarro es considerado uno de los buenos bateadores en la liga, pero sus números no fueron a nivel de lo acostumbrado. El veterano accionó en su séptima temporada en la pelota dominicana, todas con los Tigres, y ha liderado varios departamentos como cuadrangulares, remolcadas y transferencias.

En el Estadio Francisco Michelli, Navarro batea para 149, sin cuadrangulares, seis remolcadas y porcentaje de embasarse de 197 en los últimos cuatro años, según Béisbol Data.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO