Lluvias Onamet Temperaturas

Vaguada seguirá produciendo aguaceros sobre RD este jueves, dice Onamet

jueves 8 octubre , 2020

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves, debido a una masa de aire con mayor contenido de humedad, más la incidencia de la vaguada en altura, se generarán desde tempranas horas incrementos nubosos con chubascos aislados sobre llanura costera caribeña. 

La Onamet añadió que para la tarde se espera que las precipitaciones se presenten en forma de aguaceros locales, acompañados de tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia localidades del noreste, noroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

El órgano oficial adelantó que mañana viernes se alejará la vaguada de nuestra área de responsabilidad, dando paso a la llegada a un sistema anticiclónico, por lo cual predominarán condiciones de buen tiempo en el país.  

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Resumen: hacia localidades del noreste, noroeste, sureste, la cordillera central y la zona fronteriza, se esperan algunos aguaceros locales con tronadas aisladas y ráfagas de viento, debido a la llegada de una masa de aire con mayor contenido de humedad y de la vaguada que continua incidiendo en las condiciones del tiempo.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO