Clinica Unión Médica LaZEnSantiago Video

Unión Médica del Norte destaca calidad y servicios de sus nuevas edificaciones en Santiago   

viernes 3 junio , 2022

Creado por:

Doctor Julián Suero | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente de la Clínica Universitaria Unión Médica, doctor Julián Sued, detalló este viernes la calidad en construcción y estructura de equipos médicos que tendrán sus nuevas torres, las cuales quedarán al servicio de los ciudadanos a partir de hoy.

El galeno explicó que las edificaciones de 13 niveles contarán con los mayores estándares de seguridad y calidad, así como también orientadas a una vocación de servicios quirúrgicos, por lo cual contarán con unos 12 quirófanos de alta calidad.

“Estas nuevas torres van a estar enfocadas básicamente con vocación quirúrgica y de servicio. Es decir, los nuevos quirófanos que se han construido en estas torres van a sustituir a los quirófanos de cirugía general que tenemos en la actualidad. En total son 12 nuevos quirófanos de gran tamaño, comparados con los anteriores”, destacó.

Unión Médica del Norte | Foto: Kelvin de la Cruz

Expuso que las nuevas y modernas edificaciones de la Clínica Unión Médica del Norte también contarán con dos unidades de hemodiálisis, equipadas con luz natural y toda la tecnología necesaria para la atención del paciente.

Sued indicó que la Clínica Unión Médica está consolidada como un centro de preferencia, no solo para los ciudadanos de Santiago, sino de toda la región Norte y el país.  

Tecnología médica

El doctor Julián Sued manifestó que la Clínica Unión Médica del Norte cuenta con la más avanzada tecnología médica de la República Dominicana. “Nosotros tenemos todas las especialidades del área médica”. 

El doctor Julián Suero emitió sus declaraciones durante un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde las nuevas edificaciones de la Clínica Unión Medica del Norte, que además es un centro universitario.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO