Audio El Gobierno de la Mañana Policía

Técnico de Claro fue torturado por la Policía Nacional, asegura su abogado

miércoles 19 febrero , 2020

Creado por:

Manuel Antonio Regalado | Foto: Cedida a Z Digital

El representante legal del técnico de la empresa Claro Dominicana Manuel Antonio Regalado Martínez, implicado en el sabotaje perpetrado a las elecciones del pasado domingo 16 de febrero, denunció este miércoles que el mismo fue torturado para que ofrezca información sobre la presunta trama.

Al intervenir en El Gobierno de la Mañana, el jurista Daniel Tejada explicó que desde el pasado domingo cuando se efectuaron los comicios municipales, el técnico le fue allanada su residencia, posteriormente sometido a un “riguroso” interrogatorio que se prolongó hasta las 11:30 de la noche de ayer martes. 

“La situación es que el señor Manuel Antonio Regalado ha sido sometido a una serie de torturas, durante el día de ayer, a los fines de sacar información en total violación a lo que establece la Constitución de la República cuando una persona está detenida”, expuso.

El profesional del derecho precisó que su defendido fue llevado por miembros de la Policía Nacional a un centro médico de la capital, quienes posteriormente lo dejaron en libertad, lo que de acuerdo al vocero de la institución del orden, se le requerirá tan pronto lo solicite el Ministerio Público. 

Manuel Antonio Regalado Martínez es sindicado por las autoridades de poseer información sobre la supuesta trama que presuntamente dio al traste con la celebración de las elecciones municipales del pasado domingo.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO