Castro Lagares MLB Tatis Jr.

Tatis Jr. fleta su primer jonrón en MLB; Starlin Castro y Juan Lagares vuelan la cerca

martes 2 abril , 2019

Creado por:

Fernando Tatis Jr. mientras celebra con sus compañeros | Foto: Twitter de Tatis Jr.

El campocorto novato de los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. conectó su primer vuelacercas en las Grandes Ligas, un batazo de dos carreras en la sexta entrada que aterrizó a los pies del edificio Western Metal Supply Co. en el jardín izquierdo.

El abridor Merrill Kelly ganó en su debut en las mayores con 30 años gracias a una sólida labor de seis entradas y a una ofensiva que comenzó con un cuadrangular de Adam Jones, y los Diamondbacks de Arizona dieron paliza de 10-3 a los Padres de San Diego.

El novato Pete Alonso pegó su primer cuadrangular en Grandes Ligas, un bambinazo de tres carreras para coronar una novena entrada de cuatro anotaciones, y los Mets de Nueva York se sobrepusieron a 16 ponches para derrotar 7-3 a los Marlines de Miami.

El dominicano Juan Lagares conectó su primer vuelacercas desde el 7 de septiembre de 2017 y provocó el racimo en la novena entrada cuando fue golpeado por un lanzamiento con dos strikes en un intento de toque.

El abridor de los Mets, Steven Matz, permitió tres carreras, una limpia, en cinco episodios y un tercio. Tres relevistas blanquearon a Miami durante los últimos tres episodios y dos tercios, y el dominicano Jeurys Familia (1-0) lanzó un octavo capítulo perfecto.

Los Marlins llenaron las bases sin outs en la novena contra el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, quien ponchó a los siguientes tres rivales.

El dominicano Starlin Castro dio un vuelacercas de dos anotaciones para Miami, su primero, y añadió un sencillo productor.

Cardenales ganan viniendo de atrás

El campo corto Paul DeJong anotó con una bola pasada en la parte alta la undécima entrada y completó la remontada de los Cardenales de San Luis que vencieron a domicilio por 6-5 a los Piratas de Pittsburgh, que abrían la nueva temporada en su campo.

Los Cardenales vinieron de atrás dos veces frente al errático bullpen de Pittsburgh, empatando la pizarra en la octava entrada y de nuevo en la novena, lo que dejó al relevista Steven Brault (0-1) como el perdedor del partido.

El relevista Jordan Hicks (1-1) trabajó dos entradas en blanco y se llevo el triunfo, mientras que John Gant se apuntó el rescate.

Milwaukee continúa ganando

El jardinero Christian Yelich no logró conectar un cuadrangular por primera vez esta temporada, lo que puso fin a la racha con que igualó el récord, pero dio doblete en el noveno episodio y anotó en un doble de Ryan Braun para que los Cerveceros vinieran de atrás y derrotaran 4-3 a los Rojos de Cincinnati ante la asistencia más pequeña en la historia del Great American Ball Park.

Yelich había pegado cuadrangular en cada uno de los primeros cuatro encuentros de Milwaukee para empatar la marca de Grandes Ligas compartida por Willie Mays (1971), Mark McGwire (1998), el dominicano Nelson Cruz (2011), Chris Davis (2013) y Trevor Story (2016).

Pero su único hit ante los Rojos fue el que preparó el cuarto triunfo de los Cerveceros en cinco partidos, mejor marca en el Viejo Circuito.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional sacó un doble con dos “outs” en la novena entrada ante el cubano Raisel Iglesias (0-1) y anotó con el segundo doble de Braun en el partido.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO