Subero sobre situación PLD: me pregunto si las simpatías de una persona pueden ser endosadas

miércoles 24 julio , 2019

Creado por:

Jorge Subero Isa, expresidente de la SCJ | Foto: UASD

A propósito de la declinación del mandatario Danilo Medina para un tercer mandato, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Jorge Subero Isa preguntó ayer martes si sus simpatías pueden ser endosadas a otra persona.

“Yo me pregunto si las simpatías que tiene una persona pueden ser endosadas en favor de otra para que esta goce de las mismas. ¡La obviedad de la pregunta resalta!”, colgó en su Twitter.

El pronunciamiento de Subero Isa se produce en momentos en que se baraja la posibilidad de escoger un precandidato de la corriente danilista para enfrentar al expresidente Leonel Fernández.

Por otro lado, el expresidente de la SCJ manifestó que el jefe de Estado había coincidido con él en el análisis de la posibilidad de aspirar a un nuevo periodo.

En su discurso del pasado lunes el presidente Danilo Medina dijo que en algunos momentos evaluó la posibilidad de optar por un nuevo período. Lo que hace dos años manifesté sobre ese tema, parece coincidir con el momento de esa evaluación”, apuntó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO