Audio Kur Spa La Receta Médica Salud y belleza Skinbooster

Skinbooster: ¿En qué consiste este tratamiento?

viernes 3 mayo , 2019

Creado por:

Foto: Pixabay

La medicina estética cuenta con un arsenal de aparatología y tratamientos para mejorar aspectos de la piel desde cicatrices, acné, manchas, entre otros.

Uno de los tratamientos que ayudar a hidratar el órgano más extenso del cuerpo es el skinbooster, se trata de una mesoterapia con microinyecciones de ácido hialurónico no reticulado.

El ácido hialurónico no reticulado retiene el agua rápidamente por lo que los resultados se verán al segundo día de su aplicación.

De acuerdo con la experta en medicina estética Romy Campos, el skinbooster mejora la calidad de la piel, logrando así una mejor turgencia.

Precisó que la aplicación se puede hacer en persona jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Campos señaló que el skinbooster se aplica en los lugares del rostro donde se pone el iluminador del maquillaje, pero además en codo, rodilla, cuello lateral, la clavícula, entre otros.

La cantidad de sesiones dependerá de la calidad de la piel del pacientes, después de aplicada la primera dosis, la segundo se coloca entre 15, 21 o un mes. Luego de tres sesiones, el skinbooster se aplica cada seis meses como mantenimiento.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO