America’s Got Talent Da' Republik Video

Simon Cowell a grupo de baile dominicano: pueden hacer una fortuna en Las Vegas

miércoles 22 agosto , 2018

Creado por:

Instagram Da’ Republik

La noche de ayer martes el grupo de danza dominicano Da’ Republik hizo su presentación en vivo en el programa America’s Got Talent donde se llevó los mejores comentarios de parte de los cuatro jueces.

Mel B expresó que el grupo dejó todo en la pista, que sus movimientos, saltos y giros, la coreografía en general, estaba perfecta, que no vio un solo error.

La exintegrante de Spice Girls afirmó que Da’ Republik está representando a la República Dominicana y lo está haciendo bien. Mientras, Heidi Klum observó lo mucho que los jóvenes quieren pasar a la siguiente ronda y que ella, también quiere eso para ellos.

El juez Simon Cowell dijo que Da’ Republik es el mejor grupo de baile que ha visto en las presentaciones en vivo. Les expresó que si logran pasar a la ronda siguiente, su objetivo debe ser Las Vegas porque las presentaciones como los de ellos pueden hacer una fortuna. Howie Mandel solo dijo que Da’ Republik es la bomba.

Al preguntarles de dónde viene toda la emoción y la energía, Larybel Olivero, directa del grupo, expresó que solo están bendecidos y que están felices de estar en el más grande escenario del mundo, con las personas que más quieren, haciendo lo que más quieren.

“Gracias AGT por cambiar nuestras vidas”, sostuvo.

Los resultados de la votación se darán a conocer esta noche y solo siete presentaciones pasarán. 

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO