Adultos Audio Entre

Sexólogos: te enamoras, pero debes dinamizar y enriquecer la relación y el sexo

sábado 1 febrero , 2020

Creado por:

Foto: Pixabay

Tres médicos sexólogos analizaron este viernes la relación de pareja y el papel que juegan la dinámica del romance y el sexo para que ésta se mantenga en el tiempo.

Martha Arredondo Soriano, Antonio Ruiz Ortiz y Carlos Durán Durán consideraron que la relación de pareja se debe enriquecer y dinamizar con creatividades en la forma de las prácticas sexuales y expresar el amor. 

“Tú te enamoras, pero para mantenerse en pareja, es una cuestión del día a día, de manera que cada día tu la enriquezca la relación y cree entusiasmos para continuar juntos”, expresó Antonio Ruiz Ortiz al introducir el panel. 

Expuso que la práctica, los cambios de las posiciones y todo cuanto se pueda hacer de manera sana es permitido para que las parejas tengan una relación siempre activa.

Los tres coincidieron en que tanto el hombre como la mujer deben sorprender a su pareja con acciones y expresiones de amor diferentes y ser creativos en la práctica del sexo, evitando la rutina de lugar, forma, hora y repetición de posiciones. 

Carlos Durán Durán habló sobre cómo besar para estimular a la pareja, acción que dijo debe realizarse de manera combinada, de manera que mientras se tocan los labios se estimule las áreas genitales con suavidad para provocar mayores sensaciones. 

Eladio Hernández De la Rosa, Martha Arredondo Soriano, Antonio Ruiz Ortiz y Carlos Durán Durán, médicos sexólogos. Foto rjtiame.

Sostiene que la mujer y el hombre deben conocer y aprender muchas técnicas para tener sexo con el hombre y romper con los ejercicios rutinarios, para evitar el hastío y el desinterés entre ambos.

“No hay mejor relación placentera que cuando se está enamorado, asfixiado”, resaltó.

Agregó a sus sugerencias anteriores que como forma de estimulación las partes froten los labios de manera suave por el cuerpo y frotar la yema de los dedos para erizar y estimular. 

En cuanto al beso y el rol que juega en la relación de pareja, Carlos afirma que “no hay un parámetro de cómo besar”, porque hay múltiples formas de hacerlo, pero estimó prudente que las parejas tengan comunicación y expresen cómo les gusta sentirlo. 

Otra manera, añadió, es aplicar la “técnica del carrete” o “ejercicio de Kegel”, que es cuando la mujer aprieta la vagina y la floja, para tonificar el músculo interior, lo cual recomienda que se haga con el pene dentro.

Sobre el beso, el doctor Antonio Ruiz Ortiz exhorta a “no rutinar la práctica de besar, porque se pierde con el tiempo el beso apasionado, de chulerías”, por lo tanto sugiere besar todas las partes del cuerpo y no solo en los labios y la boca.

Para la doctora Martha Arredondo Soriano “los besos tienen una acción mágica”, por lo cual las trabajadoras sexuales no tienden a besar a sus clientes, “porque besar es un encuentro

Avatar

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO