Covid-19 PRM Sanz Lovatón

Sanz Lovatón llama deponer diferencias políticas para enfrentar COVID-19

lunes 13 abril , 2020

Creado por:

Eduardo Sanz Lovatón | Foto: Kelvin de la Cruz

El Secretario Nacional de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, hizo un llamado al liderazgo nacional para que en este momento, la prioridad sea trabajar en conjunto y concentrarse en vencer el COVID-19.

A juicio del secretario nacional de Finanzas del PRM “todos somos seres humanos y dominicanos, por lo que se hace imperante trabajar en equipo, sin importar la bandera política, en aras de vencer la pandemia”.

A través de un comunicado, el también abogado y catedrático, apoyó la propuesta hecha por el candidato presidencial Luis Abinader, sobre la necesidad de convocar una cumbre nacional de liderazgo, para enfrentar el Coronavirus de manera conjunta.

Asimismo, informó que el hospital donado por Luis Abinader, con capacidad para atender cientos de personas, fue entregado y puesto a disposición del Gobierno, al igual que las pruebas rápidas que se están tramitando, lo que evidencia la intención del PRM de aunar esfuerzos, gobierno y oposición, para combatir junto al liderazgo nacional, la pandemia que azota el país.

“El hospital ambulante se concibió para San Francisco de Macorís, sin embargo, es el gobierno que nos redirigió a La Vega, de acuerdo a las necesidades que las autoridades entienden son las más apremiantes en el momento”, informó Sanz Lovatón

Adujo también que ahora mismo la República Dominicana tiene un buen retrato para saber quiénes son los que quieren ponerse el traje de superhéroe y hacer campaña con el Coronavirus a  fin de sacar provecho político a una situación sanitaria que afecta a toda la humanidad.

“El oportunismo es como el embarazo, que luego de unos meses no se puede esconder, de modo que los que deseen pescar en rio revuelto, tendrán un bumerang en esta situación, que le terminará haciendo daño”, sentenció el abogado.

Entrevistado en el programa de televisión Hoy Mismo, Eduardo Sanz Lovatón definió como desconsideradas a las personas que quieren sacar provecho económico de esta situación por lo que lamentó los actos de sobrevaluaciones denunciados recientemente.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO