Santiago Matías (Alofoke) actuará en película de Roberto Ángel Salcedo

lunes 6 mayo , 2019

Creado por:

Foto: Instagram @santiagomatiasgarcia

Roberto Ángel Salcedo anunció que el productor urbano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, formará parte del elenco de su próxima película Todo por una herencia, que será estrenada en septiembre de este año, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution.

“Mi querido Santiago Matías debutará en el cine con nosotros, en lo nuevo del Anillo Films”, dijo Roberto Ángel en su cuenta de Instagram, quien se ha destacado por emplear figuras de la música y la comunicación en sus producciones cinematográficas.

“Roberto Ángel me comunicó hace unos meses el interés de llevarme al cine, con un papel coprotagónico. Yo participé en el filme Puesto Pa’ Mi, con El Mayor Clásico y Mozart La Para, pero no salimos del personaje que es Alofoke Radio, que fue lo que se me encomendó en esa oportunidad”, recordó el productor y conductor principal de Alofoke Radio Show y el programa Alofoke Sin Censura.

A través de un comunicado se indicó que en esta oportunidad Alofoke dará vida a “un personaje especial en la película”, una experiencia que Santiago Matías quería vivir hace tiempo, según confiesa: “Gracias a Dios se dio la oportunidad. Espero que al público le guste. Será un nuevo reto, ya que conlleva cierto tiempo de rodaje y mucho tiempo de preparación”.

“Mi papel en la película estará vinculado al de La Insuperable. Estoy loco por vivir la experiencia y que a la gente le guste… Sé que será una experiencia bien chévere y espero que sea la primera de muchas películas”, puntualizó.

Para este papel en la pantalla grande, Alofoke dijo que contará con la ayuda del actor Manolo Ozuna, quien lo estará asesorando para darle fuerza a su actuación en Todo por una herencia.

De acuerdo a Roberto Ángel Salcedo, la trama gira en torno a una herencia que recibe La Insuperable de un señor que fue como su abuelo. “Cuando van a la oficina del abogado responsable descubren que el hombre está muerto y que desaparecieron los documentos que avalan que ella es la heredera. En base a este esquema se irá desarrollando una serie de situaciones que involucrará a un gran equipo para dar con el paradero de los documentos”, adelantó sobre la historia.

El también presentador del programa dominical “Más Roberto” comienza a trabajar en esta nueva producción de cine antes del estreno en el mercado internacional del filme “Casi Fiel”, con el respaldo de Caribbean Films Distribution. La cinta, estrenada en la cartelera local el pasado 17 de enero,  llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 10 de mayo, y seis días después en Puerto Rico.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO