Estado de Emergencia Toque de queda

Sánchez: estamos preocupados por los niveles de improvisación con el toque de queda

miércoles 10 febrero , 2021

Creado por:

Gustavo Sánchez | Foto: @DiputadosRD

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, se declaró preocupado por el nivel de improvisación que se está dando con el toque de queda.

Durante un turno en el hemiciclo, a propósito de la petición del mandatario Luis Abinader de que los legisladores le aprueben 45 días más de estado de emergencia, criticó la falta iniciativas para valorar sobre la base de estudios provinciales para aprobar cómo mitigar el nivel de contagio del coronavirus.

“Estamos preocupados por los niveles de improvisación y la falta de iniciativa que no sea más de lo mismo, excuseme la palabra, el jodio toque de queda”, aseveró.

El representante de la circunscripción uno del Distrito Nacional calificó la aprobación de los estados de emergencia como más de lo mismo.

“Para nosotros la salud del pueblo está por encima de nuestros intereses particulares políticos”, recalcó.

Recordó que al expresidente Danilo Medina le tocó manejar desde marzo hasta agosto, sin obviar las “mezquindades” de quienes desde la oposición señalaban las medidas contra el covid-19 como un invento.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO