Gobienro dominicano Luis Abinader Raquel Arbaje

Raquel Arbaje sale en defensa de Abinader: “El pueblo lo eligió por ser diferente y honesto”

lunes 4 octubre , 2021

Creado por:

Presidente Luis Abinader y Raquel Arbaje | Foto: PresidenciaRD

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, salió este lunes en defensa del presidente Luis Abinader, de quien dijo ser una persona honesta y diferente, atributos que, según aduce, le hicieron merecedor del triunfo en las elecciones pasadas.  

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Arbaje precisó que la transparencia del gobernante de 53 años no es una pose ni un discurso vacío, “es la conducta de toda su vida”.

“El apego a la transparencia de @luisabinader no es una pose, ni un discurso vacío, es la conducta de toda su vida. Ahora como presidente, ese apego se acrecienta: el pueblo lo eligió por ser diferente y honesto. Nunca traicionaría esa confianza depositada”, escribió.

La reacción de Raquel Arbaje surge a raíz del vínculo que le atribuye una investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) al presidente Luis Abinader, quien al igual que sus homólogos Sebastián Piñera y Guillermo Lasso, de Chile y Ecuador respectivamente, estarían beneficiándose de sociedades offshore y otros mecanismos ocultos en paraísos fiscales.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO